¿Qué relación puede guardar tu huella dactilar con tu smartphone?

CHANCE 23/06/2016 13:15

¿Te gusta estar a la última en tecnología y disfrutar de los avances que cada año nos sorprenden? Si empezamos a pensar, por ejemplo, en cómo eran nuestros teléfonos móviles hace 10 años, seguramente te sorprenderás. ¿Quién nos lo iba a decir, verdad?

Teléfonos que forman parte ya de nuestro día a día y que nos permiten estar conectados al mundo real. No solo recurrimos al móvil en nuestros momentos de ocio, sino que se han convertido en una poderosa herramienta de trabajo y muchas veces la información que contiene el terminal es muy valiosa. ¿Te sientes identificado?

La protección de nuestro teléfono también ha cambiado. El código PIN, los patrones... ¡y ahora también el lector de huellas! ¿Conoces cuáles serán los smartphones estrella de este 2016 que ya incorporan esta función?

La marca europea Wiko presenta dos terminales que todos querrán tener: Ufeel y Ufeel LITE. ¿Estás pensando en renovar tu teléfono móvil? Por menos dinero del que crees, puedes conseguir un terminal con prestaciones muy avanzadas y un elegante diseño.

¿Y qué hay de la huella? ¿Cómo funciona? Vuelve a dar una nueva vida a tus dedos, puedes registrar hasta cinco huellas diferentes, las tuyas o las de alguien de tu confianza, ¡eso queda a tu elección!

Con este sencillo paso no solo podrás desbloquear el terminal, sino que podrás tener acceso a la cámara con el índice, a hacer una llamada con el meñique o simplemente abrir la galería con el anular... ¡Es muy fácil y sencillo!

¡No te pierdas las novedades que este año la industria tecnológica pone al alcance de tu mano, -y de tus dedos también-! Son los nuevos smartphones de última generación.