Rihanna y Chris Brown ya no pueden ocultar su amor

Informativos Telecinco/Agencias 04/10/2012 13:41

Hace tan solo un día que les informábamos de que Riri y Chris habían dado rienda suelta a su pasión en una discoteca de Nueva York pero hoy también nos hemos enterado de que ambos estuvieron en el concierto que su amigo Jay-Z ofreció en el Barclays Center de Brooklyn este jueves. Y es que desde que se han dado una segunda oportunidad, estos tortolitos no pueden pasar ni un día separados.

Según informa el portal 'TMZ', Rihanna y Chris eligieron unos asientos bastantes discretos dentro de las gradas VIP pero aún así fueron descubiertos por los paparazzis que captaron algún tímido atisbo de romanticismo cuando Chris rodeó con su brazo los hombros de Rihanna.

Sin duda, una actitud mucho más comedida que la que ambos tuvieron el pasado lunes cuando estuvieron en un club nocturno y protagonizaron más de una tórrida escena que terminó con más de 30 minutos en el interior de uno de los baños del local.

Por otra parte este miércoles, varios periodistas y curiosos también pudieron ver a la cantante de Barbados saliendo del mismo hotel en donde estaba alojado Chris. Situaciones que por mucho que estos protagonistas se empeñen en ocultar -saliendo en diferentes momentos de los locales-, ya no pueden tapar haciendo palpables unas evidencias que hablan por sí solas.

Karrueche Tran se retira del juego

Y mientras la relación entre Chris y Rihanna se hace cada vez más pública, la que hasta ahora había sido la pareja del rapero, la modelo Karrueche Tran, parece haber agotado su paciencia dando un golpe sobre la mesa y cortando todo tipo de contacto con Chris.

"Karrueche finalmente se ha hartado y ha dejado a Chris", explicaba una fuente al diario 'Radar Online'. "Ella siempre había tenido mucha paciencia pero las últimas fotos que relacionaban a Chris con Nicole Scherzinger y luego las noticias que salieron sobre una relación entre él y Rihanna terminaron por cansarla".

Recordemos que hace unos días Karrueche publicó un mensaje en Twitter que hizo saltar todas las alarmas: "Hay una diferencia entre un hombre y un niño. Yo prefiero a los hombres", escribía dando por perdida la partida y alejándose para siempre del rapero.