Robin Williams se casa con Susan Schneider

EUROPA PRESS 25/10/2011 14:00

A sus 60 años, Robin Williams se ha casado con su compañera desde 2009, Susan Schneider, quien le acompañó durante una dura operación. Ésta es la tercera boda del actor quien además contó con una reportera espontánea, su hija Zelda que tuiteó todo el evento.

El enlace tuvo lugar el pasado domingo 23 de octubre en el Meadowood Resort del valle de Napa, en California, una zona especialmente conocida por sus vinos.

La pareja se conoció cuando Williams se recuperaba de una operación debida a una válvula coronaria defectuosa.

"Que empiece la locura de boda", así rezaba el primer twitt de Zelda, la hija de Robin que se encargó de retransmitir el enlace durante todo el día.

Ésta es la tercera boda del actor, a pesar de disfrutar de un gran éxito en Hollywood, su vida personal ha sido bastante truculenta: problemas de alcoholismo, dos divorcios, problemas de salud...

Estuvo casado con Valerie Velardi, con quien tuvo un hijo, Zachary; y con Marsha Garces, de la que se divorció en el 2008 después de tener dos hijos, Zelda y Cody.

Williams, cuya carrera se extiende durante treina años, es conocido por comedias familiares como 'Mrs. Doubtfire' y 'Night at the Museum'. Actualmente sigue en el candelero poniendo la voz a dos personajes en la próxima comedia de dibujos animados 'Happy Feet 2'.