Russian Red se une a la comunidad interactiva 'BBBien!' para difundir una cultura responsable en el consumo de alcohol

EUROPA PRESS 27/10/2011 17:21

La artista madrileña Russian Red (Lourdes Hernández) se ha unido a la comunidad interactiva 'BBBien!' puesta en marcha por Diageo para difundir una cultura de responsabilidad en torno al consumo de alcohol.

Con un video en internet (www.youtube.com/user/BBBienByDiageo), la cantante ha contado qué suena en sus fiestas, cuál es su plan preferido para los viernes por la noche y ha dejado un consejo responsable.

El mensaje pretende, según 'BBBien!', mostrar su compromiso con el consumo responsable de alcohol y contribuir a la difusión de mensajes de responsabilidad para ayudar a marcar un cambio de tendencias en la sociedad.

'BBBien!' se puso en marcha en 2010 con el objetivo de crear una comunidad interactiva, especialmente entre los jóvenes, para aportar ideas, inquietudes y consejos en torno al consumo responsable de alcohol. Esta comunidad se desarrolla a través de las principales plataformas tecnológicas y redes sociales actuales como iPhone, iPad e iPod, YouTube, Twitter y Facebook.

Russian Red ha seguido los pasos de otros personajes tan populares como el diseñador Juanjo Oliva, el actor Luis Tosar, el piloto Pedro de la Rosa, el locutor de radio Fernandisco o los ex-futbolistas Amavisca y Salinas, que han dejado anteriormente consejos sobre cómo "beber bien" para ayudar a la difusión de este mensaje.