Ryan Gosling evita una pelea en plena calle

EUROPA PRESS 24/08/2011 14:54

Le hemos visto interpretar al joven y apuesto Noa del que todas sus seguidoras se enamoraron en 'El diario de Noa'. Volvió a cautivarnos en 'Blue Valentine' y ha rematado con la comedia romántica 'Crazy, stupid love' que protagoniza junto a Emma Stone, Julianne Moore y Steve Carrell.

Sin embargo, tras sus aventuras como 'El joven Hércules' en televisión, no lo hemos vuelto a ver enfundado en un disfraz de héroe. Hasta esta semana, cuando Ryan, cual superhéroe cinematográfico, ha mediado entre dos hombres que estaban a punto de comenzar una pelea en plena calle.

El actor, que se encontraba paseando por las calles de Nueva York, se topó en su camino con una escena poco habitual. Pero lejos de mostrase ajeno y permanecer mirando como el resto de los viandantes, Ryan decidió parar la situación antes de que pasase a mayores.

Según testigos, había dos hombres discutiendo en plena calle. "Pero antes de que la cosa se volviese violenta, un extraño apareció y los separó". Pero resultó que tal extraño no era cualquiera, sino el mismísimo Ryan Gosling.

El actor se los llevó a un lado e intentó que no llegasen a las manos. Según los testigos, uno de los hombres había robado al otro uno de los dibujos que éste vende en la calle. Así que Ryan optó por pagarle el dibujo y evitar la pelea.

La hazaña de Gosling ya ha trascendido y se puede ver incluso en Youtube.