Solange Knowles se enfrenta a la Policía de Florida

EUROPA PRESS 30/08/2011 11:14

Mientras su hermana mayor anunciaba en la gala de los MTV Video Music Awards su embarazo, Solange Knowles sufría un grave altercado a la puerta de un club de Florida que acabó con un policía apuntándole con una pistola, según ella misma ha denunciado.

El incidente se produjo el mismo domingo por la noche, mientras se celebraba en el Nokia Theatre de Los Angeles la gala de los MTV Video Music Awards en la que Beyonce le enseñó al mundo su tripita de embarazada.

Su hermana pequeña tomó Twitter para contar lo que le había sucedido en la puerta de un club de Florida. "Un policía acaba de apuntarme con una pistola... no he hecho nada ilegal, ni contra la ley, ni nada parecido", tuiteaba.

"Estoy simplemente cansada de la Policía utilizando su arrogancia, ego y autoridad de forma ofensiva", continuaba la dj y cantante, que añadía que aunque "podría haberlo dejado tranquilamente, estoy enferma y cansada de este juego que se repite una y otra vez".

"Ha llegado el momento de hacer algo. Soy una mujer criando a un pequeño niño negro en América. Voy a morir intentándolo!", sentenciaba Solange, anunciando sus intenciones de llevar este asunto ante la justicia.

En declaraciones a E!News, un policía de Miami Beach explicó por su parte que todo empezó cuando a Solange Knowles le prohibieron entrar en el club y ella comenzó a comportarse de manera agresiva.

"No se hizo ninguna mención a una pistola", añade el agente, que no quiso dar muchos más detalles sobre el incidente en el que se vio envuelta Solange Knowles porque "puede que haya una investigación interna".