Terelu celebra su cumpleaños, rodeada de muy buenas compañías: "El regalo es que mis amigos y compañeros estén aquí"

CHANCE 06/09/2013 09:59

Así que esa felicidad que ha ido adquiriendo poco a poco, Terelu ha querido transmitírselo a todos sus allegados y amigos. Por lo tanto, no ha dudado en celebrar un cumpleaños muy especial en el que no podían faltar ni su familia, sus compañeros en televisión, y sobre todo una buena amiga que ya es parte de la familia, Rocío Carrasco.

Y es que a pesar de que el cumpleaños fue el 31 de agosto, con las vacaciones aún de por medio, no podía contar con todos sus invitados al completo, por lo que ha esperado a septiembre, con el inicio del "curso escolar" para celebrarlo con una gran fiesta, celebrada en la casa de su madre, María Teresa Campos.

Los primeros en llegar al cumpleaños fueron, la actual pareja de Terelu, Carlos Pombo, acompañado en el coche de Alejandra Rubio, la hija de la presentadora de Sálvame. Ambos tienen una fantástica relación.

INVITADAS MUY ESPECIALES. SUS BUENAS AMIGAS, ROCÍO CARRASCO, LARA DIBILDOS Y MARÍA ZURITA

Además de su familia, en el cumpleaños no pudieron faltar algunos rostros conocidos y con los que Terelu mantiene una estrecha relación. Hablamos por ejemplo de Rocío Carrasco, acompañada de su inseparable marido Fidel Albiac.

La hija de Rocío Jurado se ha convertido en un miembro más de la familia Campos. Con una total confianza, Rocío Carrasco ha llegado antes que todos los invitados a la casa. Todavía sin arreglar, ha podido llevar el vestido que luciría más tarde dentro de un porta traje, y así cambiarse de ropa antes de la fiesta, para lucir radiante.

Rocío sustituyó los vaqueros y la camiseta con los que llegó puestos, por un favorecer minivestido gris de punto adornado con brillos, que combinó con zapatos de tacón de vértigo de color camel.

La relación de ambas viene de largo, desde el programa de Telecinco Día a Día en el que María Teresa y Terelu Campos compartieron muchos momentos y espacios con Rocío Carrasco. Por otro lado, otras de las invitadas estrella ha sido Lara Dibildos.

La ex de Escassi, ha sorprendido a todos acudiendo con su actual pareja, Joaquín Capel. La actriz vuelve a estar enamorada. El hombre que ha conseguido que vuelva a sonreír se trata de un empresario hostelero que cuenta con un largo recorrido en el sector. La hija de Laura Valenzuela recupera así la ilusión de nuevo hace algunos meses y la pareja posa ante los medios en esta ocasión tan especial. Lara Dibildos ha lucido un vestido corto de color coral, luciendo una amplia sonrisa.

Por último otras de las grandes invitadas ha sido una de las sobrinas del Rey, María Zurita. A Terelu y a María les une una estrecha amistad y no ha dudado en acudir al cumpleaños de su amiga. Y es que ya lo ha comentado ella a su llegada "es una buena amiga". Eso sí ha evitado hablar de todo lo que le está ocurriendo a la Infanta Cristina, algo comprensible ya que no era un momento adecuado. Para la ocasión llevaba un pantalón blanco y una blusa negra sin mangas que encajaba a la perfección con su estilo sencillo.

De entre los demás invitados destacan la hija menos televisiva de María Teresa Campos, Carmen Borrego así como muchos de los colaboradores de Sálvame, como pueden ser Kiko Matamoros acompañado de su esposa Makoke, Chelo García Cortés, Raquel Bollo, Rosa Benito, Jesús Mariñas, Mila Ximénez, la encargada de comprar el regalo conjunto de entre todos el elenco de Sálvame.

Todos ellos han puesto dinero para que Mila haya comprado unos fantásticos zapatos, eso sí no han desvelado marca, modelo ni nada. También ha destacado la presencia de Paz Padilla, parece que la relación entre las dos "presentadoras sustitutas" es muy buena y no ha dudado en invitarla. Eso sí, ¿habrá ocurrido algo de que hablar en el programa sobre el cumple de la colaboradora?

TERELU CAMPOS: "EL REGALO PARA MI ES QUE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS PUEDAN ESTAR AQUÍ"

Y es que Terelu ha vuelto a recuperar una felicidad que con su enfermedad se había mermado. Eso sí como ella dice ha vuelto a tener "su cumpleaños de siempre" invitando a todos sus compañeros de Sálvame con los que "sale todas las semanas y mantiene una estrecha relación".

Además afirma que esta ocasión no ocurrirá nada raro como ya pasase dos años atrás: "Pregúntale a la gente que lleva 20 años viniendo si alguna vez ha pasado algo raro en mi cumpleaños, no, todo lo que ha pasado siempre ha sido buenísimo y estupendo".

Entre todos los regalos que ha recibido para ella solo hay uno muy especial: "El regalo para mi siempre lo digo para mi es que mis amigos y compañeros puedan estar aquí, para mi es lo más importante". Y es que puede presumir de tener unas amistades muy envidiadas, pero con su buen hacer y su estupendo trato, es lógico que las tenga. "Mi mayor patrimonio son los amigos, es lo más importante que tengo en mi vida, después de lo que es mi familia y mi hija evidentemente". Y es que ya lo dice el dicho 'quién tiene un amigo, tiene un tesoro'.

Desde CHANCE, queremos felicitarle en un día tan especial y nos alegra que haya recuperado la sonrisa que le caracteriza.