Tom Cruise se defiende diciendo que habla con su hija todos los días

EUROPA PRESS 21/09/2012 14:54

"Tom ha estado en Inglaterra grabando una película pero llama a Suri una vez al día e incluso a veces dos", explicaba Bert Fields al portal 'E! News'. "Tom quiere a Suri y ella está presente en todo momento para él. Como en el pasado, cuando también estaba rodando películas en el extranjero, Tom habla diariamente con su hija", argumentaba el abogado del actor para excusarle y hacer ver que no ha cambiado tras el divorcio.

Pero en la otra cara de la moneda nos encontramos con una niña de seis años que no entiende de obligaciones profesionales y lo único que observa es que lleva sin ver a su padre desde hace demasiado tiempo.

"Katie sabe que el divorcio está siendo muy duro para Suri" comentó un amigo de la actriz a la revista 'US Weekly'. Y es que la niña está soportando un acoso mediático impresionante y no tiene el apoyo de su padre.

Bien es cierto que Tom no puede dejar de lado sus obligaciones laborales y debido a su profesión tiene que pasar largas temporadas fuera de casa pero también nos preguntamos ¿para un hombre con un nivel de ingresos como él, para alguien que tiene acceso a jets privados y todo tipo de lujos y comodidades, no sería posible hacer una escapada express para disfrutar de unas pocas horas con su hija?