Unidad Editorial y Samsung acuerdan la promoción de 'Orbyt' en tabletas de última generación

EUROPA PRESS 24/04/2014 15:28

Este acuerdo permitirá a los usuarios la posibilidad de acceder a contenidos de actualidad, gracias a su interface adaptado a los diferentes tamaños de pantalla de 7", 8", 8.4", 10.1" y 12.2".

"Tanto Samsung con Unidad Editorial reafirman, a través de la firma de este acuerdo de colaboración, su compromiso por impulsar el desarrollo de iniciativas que faciliten el acceso a contenidos digitales que generen un mayor valor para los consumidores", ha señalado la compañía.

Antonio Fernández Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial, ha destacado durante la firma del acuerdo el papel primordial que juega la tecnología para el grupo. "Ir de la mano de líderes es fundamental y redundará claramente en el producto y en el servicio prestado a abonados, clientes y suscriptores", ha explicado.

Por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, ha resaltado que este acuerdo "refleja el compromiso de la compañía para facilitar a los consumidores el acceso a los mejores contenidos y de esta forma, sacar el máximo partido a sus dispositivos".

Unidad Editorial y Samsung mantienen desde hace tiempo una relación estratégica que permite el desarrollo de nuevos formatos digitales adaptados al consumidor, así como la colaboración en múltiples campañas de marketing digital.