El verano en espera de las más VIP

CHANCE 05/07/2015 11:51

El baby boom ha sido fuerte en este 2015 y muchas de las embarazadas han querido compartir su experiencia. Como por ejemplo la actriz Patricia Montero, conocida por su papel en 'Yo soy Bea', enseñó en su cuenta de Instagram el primer baño en el mar de su futuro bebé.

La actriz se encuentra en su tercer trimestre de embarazo y espera a una niña a la que llamará Lis. Patricia tiene todo preparado para la llegada de su pequeña y ha comprado todo lo necesario: ropita de bebé, carricoche, productos de higiene para niños, incluso un supercastillo de pañales, un detallazo que tuvo con ella el equipo de la serie de 'Seis Hermanas'.

Nadie diría que Pilar Rubio está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos, y es que la presentadora ha publicaba una fotografía en su Instagram posando en biquini donde puede presumir de lucir cuerpazo. Pilar se encuentra en su cuarto mes y según ella "ya empieza a asomar la barriguita".

A Beatriz Luengo le encanta enseñar barriguita y hacerse fotos maravillosas posando junto a su pareja Yotuel Romero para después compartirla con todos sus seguidores. Embarazada de casi ocho meses del que será su primer hijo, la cantante y actriz se encuentra casi en la recta final de su embarazo y ya sabe que espera un varón aunque parece que, de momento, no tiene claro cual será su nombre.

Otra de las que ya está presumiendo de barriguita es la presentadora Tania Llasera, que abandonaba el rubio característico para abandonarse al negro. Llasera, que está más que contenta con su embarazo y sus kilitos de más que cogerá gracias al futuro bebé que está por venir no puede estar más contenta.

La presentadora de 'Quién quiere casarse con mi hijo' fue una de las que nos sorprendió anunciando su embarazo a través de las redes. Día a día ha contado sus primeras impresiones y cómo se ha sentido durante el embarazo como madre primeriza.

Luján Argüelles está feliz y emocionada ante la espera de la que será una niña y se llamará Miranda. Aun así, la presentadora intenta subir fotografías con ropa que disimula su estado, solo en una en la que aparece tumbada donde se le puede ver la tripita y escribe: "Sí. Estoy ya en un avanzado estado de gestación. Pero me siento bien, muy bien. No tengo molestias, no me impide seguir con mi vida diaria".