Yanes y Aladina en la colaboración más bonita por los niños enfermos

CHANCE 11/03/2016 12:56

Dentro de su línea 'Magic Jewels', Yanes ha diseñado esta bonita colección llamada 'Ala-Dina' que cuenta con una serie de gargantillas, pulseras, colgantes, broches y pendientes en plata bicolor. La prestigiosa joyería, destinará el 20% de los beneficios de su venta a hacer realidad la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

La colección también cuenta con una edición especial llamada 'Arco Iris', diseñada por Paloma Cuevas y formada por piezas esmaltadas a fuego con un amplio colorido y una simbología asociada a cada color. La firma también ha creado un colgante con forma de libélula como homenaje a uno de los símbolos de la nueva película de Paco Arango, 'The Healer'.

La campaña 'un Achuchón por la UCI infantil de Niño Jesús', pretende unir a los ciudadanos de toda clase y tendencia, de todos los barrios, profesiones y colores, en torno a este gran proyecto.

La fundación llevará a la UCI la mejor tecnología y también la transformará en un espacio más acogedor y luminoso para que niños y padres pasen momentos tan complicados en la mejor condición posible.

"Queremos hacer de la UCI un espacio donde los niños tengan ganas de curarse. Ya estamos manos a la obra", asegura el presidente de Aladina. Actualmente, los niños no pueden distinguir entre el día y la noche debido a que no hay luz natural. Esto afecta negativamente sobre todo a los niños enfermos de cáncer porque pasan mucho tiempo ingresados