Con 31 años, se hace pasar por una de 15

Informativos Telecinco 16/05/2014 08:20

Caridad Johnson tiene 31 años pero decidió cambiar su identidad y convertirse en una joven huérfana de 15 para ser adoptada por una familia cristiana que la acogió en su hogar y la inscribió en una escuela secundaria de Texas el pasado mes de octubre.

Así, Caridad Johson pasó a llamarse Charite Stevens. De 31 años pasó a tener 15 y a vivir con su tutora Tamica Lincoln quien cuidó de ella y le dio un hogar entre otras cosas porque Caridad le contó que era húerfana e incluso que había sufrio abusos de sus padre, ya fallecido.

Al poco tiempo de convivir con ella, Lincoln comenzó a sospechar de que Caridad no era quién decía y decidió avisar en la escuela y publicar una foto en Facebook preguntando si alguien la conocía. Las respuestas no tardaron en llegar y le dejaron desolada. Hasta cuatro mujeres diferentes le mostraron su enfado con Caridad porque también ellas habían sido engañadas. De hecho, todas esperan ahora que pase un buen tiempo en la cárcel, según recoge el diario Daily News.

En el instituto, nadie se lo podía creer, sus compañeros y su mejor amiga no daban crédito a lo estaban viviendo. Caridad Johnson fue finalmente detenida por suplantar identidad y dar información falsa. De momento, permanece en la cárcel del Condado de Gregg bajo fianza de 500 dólares.