Las bonitas palabras a la madrastra de su hija que han enternecido a la Red

Informativos Telecinco 21/07/2017 10:33

Brittney Johnson, de Misuri (Estados Unidos), ha compartido en las redes sociales un homenaje a la novia de su exmarido, Kayla Imhoff, por convertirse en una “mamá extra”, como ella misma define a la joven.

La pequeña, Payton, de cuatro años, comparte grandes momentos con Kayla desde que ella tiene dos años, y desde entonces, la vida de ambas ha cambiado radicalmente. Brittney Johnson compartió en Facebook una fotografía en la que aparece su hija vestida de enfermera imitando a su madrastra que es estudiante de enfermería.

"A todas las madres que se cabrean cuando otra mujer trata a su hijo como si fuera suyo: ¿por qué no es eso lo que queréis?", escribe. "Una noche recé por la mujer con la que estaría el padre de mi hija, sabiendo que la niña iba a criarse en dos hogares".

Para la madre, según cuenta a Huffington Post Estados Unidos, la joven es un auténtico “regalo” y siempre han mantenido una buena relación: "Hemos ganado confianza y entendimiento entre nosotras y nos hemos hecho grandes amigas".

Además Johnson quiere que la gente deje de ver a los padrastros y madrastras como enemigos: "Puede ser tu mejor compañero o aliado, así que conócelo y quiérelo por quién es y no por la etiqueta de 'novio o novia de tu ex'. Vale la pena. Tu hijo puede ganar mucho de ello y tú también puedes ganar un buen amigo de verdad".

“Gracias por seguir sacando tiempo para ir con ella de paseo en bici y por hacerle macarrones con queso incluso en uno de los momentos más estresantes de tu vida. Eres un verdadero ejemplo y una increíble mamá extra, así que estamos muy orgullosas de ti”, concluye en el post publicado en las redes sociales.