Una muñeca 'manga' viviente

Informativos Telecinco / Agencias 29/09/2012 16:07

Con sus enormes ojos vidriosos, su pelo rojo, y unas poses perfectamente ensayadas, podría parecer sacada de entre las páginas de un comic manga.

Anastasiya Shpagina, una joven ucraniana de 19 años, se ha transformado a si misma un personaje de anime japones, gracias a un maquillaje perfectamente copiado de este tipo de publicaciones, entre otros muchos detalles.

Según publica el diario británico, 'The Daily Mail', Anastasiya es una auténtica enamorada de los cómics nipones, y de hecho se hace llamar por su nombre japonés que ella misma ha escogido, es decir, 'Fukkami'.

La joven ucraniana pasa cada mañana media hora frente al espejo, preparándose para lucir como una auténtica muñeca manga. Además, Anastasiya quiere someterse a una serie de intervenciones estéticas para convertirse de una vez por todas en un personaje de anime nipón.

Esta 'chica manga', tiene más de 10.000 fans en Facebook, y un perfil en Youtube en el que recoge todos sus tutoriales en los que muestra como maquillarse para obtener su aspecto, además de las entrevistas que le han hecho en varios programas de la televisión ucraniana.