Griezmann saca el empate en el Bernabéu e incendia LaLiga

telecinco.es 08/04/2017 18:17

El Atlético de Madrid sigue estando en dulce en los derbis ligueros en el Bernabéu. Los hombres de Simeone consiguieron sacar un empate en un partido donde les costó entrar en el encuentro. Por su parte, el Real Madrid salió al campo para dominar el encuentro y lo hizo en la mayor parte del tiempo, sin embargo, un zarpazo de Griezmann enmudeció a los madridistas.

Una primera parte sin mucho fútbol pero en la que Savic evitó debajo de los palos el primer gol de Cristiano y donde Oblak hizo una soberbia parada a Benzema. Los locales llevaban la voz cantante y los rojiblancos no encontraban su sitio. En la reanudación los madridistas mejoraron y consiguieron el primer gol de la tarde. Gran centro que encontró la cabeza de Pepe (1-0). Tras el gol el Real Madrid siguió dominando pero con la sensación de que el Atlético de Madrid podía dar un susto en cualquier momento. Lo hizo.

Griezmann marcó el empate (1-1) a falta de cinco minutos. Los blancos no supieron responder y terminó el partido con un reparto de puntos que reaviva LaLiga. El Barcelona podría recortar más punto a los blancos y acercarse al liderato en su enfrentamiento frente al Málaga.