Miranda (Avenida): "Las sensaciones son muy buenas tras este título, el equipo trabajó bien"

EUROPA PRESS 11/10/2014 20:45

"Las sensaciones son muy buenas tras este título. Empezar la temporada de esta manera es inmejorable. Creo que el equipo ha trabajado muy bien. hemos sido solidas y hemos sabido madurar el partido. Hemos continuado el trabajo tanto de la pretemporada como del partido", dijo Miranda después de alzar su quinto título consecutivo de la Supercopa.

A su vez, el entrenador del conjunto salamantino resaltó la importancia de ser "fuertes mentalmente" para cosechar este tipo de títulos. "Uno de los emblemas de identidad tiene que ser la fortaleza mental este año y que cada jugadora aporte un poco más cuando entre en la pista. Las jugadoras tienen que ser duras y al final hemos conseguido romper gracias a nuestra superioridad interior", agregó.

Finalmente, Miranda auguró una gran campaña para el Perfumerías Avenida. "Ahora ya comienza el baile y no vamos a parar. Mañana ya con el descanso, el lunes comenzaremos a preparar un buen debut de Liga y que el equipo esté preparado para afrontar nuevos partidos", concluyó.