(Previa) El Herbalife quiere mantenerse invicto ante el Artland Dragons

EUROPA PRESS 03/11/2014 15:30

De los tres equipos españoles, el CAI Zaragoza es el único que jugará el martes (20.30 horas) ante otro equipo que solo ha sumado una victoria en esta Eurocup y ante el que no quiere fallar en el Príncipe Felipe.

Tras su convincente triunfo liguero ante el UCAM Murcia, el equipo maño quiere mantener su nivel ante un Reggio Emilia que tiene en su plantilla a los lituanos Rimantas Kaukenas y Ksistof Lavrinovic, exjugadores de Real Madrid y Valencia Basket, aunque su máximo anotador es Federico Mussini.

Para el miércoles quedarán los duelos de Herbalife Gran Canaria y Baloncesto Sevilla, clubes que están compartiendo un patrón de comportamiento esta temporada, cosechando muchos mejores resultados a lo largo del continente que en la Liga Endesa.

El equipo isleño, invicto y líder en solitario del Grupo B, recibe a un Artland Dragons (21.00) liderado por Anthony King, uno de los pívots más determinantes de la competición de (17.7 puntos y 7,7 rebotes de promedio). Tras la inesperada derrota ante el MoraBanc Andorra, Aíto García Reneses quiere provocar la reacción de su plantilla para seguir brillando en Europa.

Por último, el Baloncesto Sevilla, colista de la Liga Endesa con pleno de derrotas en las cinco primeras jornadas, visita al SLUC Nancy (20.00), un rival peligroso que acumula dos derrotas y una ajustada derrota ante la Virtus Roma. El ucraniano Sergiy Gladir, que pasó por Manresa y Fuenlabrada, es la principal amenaza de un equipo empatado con el equipo andaluz en la pelea por el segundo puesto.