Rafa Luz (Rio Natura Monbus): "El Iberostar juega muy bien en conjunto"

EUROPA PRESS 29/01/2014 16:22

"El Iberostar Tenerife es un equipo que juega muy bien en conjunto, con aleros de gran calidad. Tendremos que preparar muy bien el partido para sacarlo adelante", advirtió Luz en declaraciones facilitadas por su equipo.

De la plantilla de Alejandro Martínez, el de Araçatuba destaca el nivel de un "grupo muy fuerte" y que "colectivamente son muy buenos jugadores". "En el juego interior tienen a Sekulic, que es el 'MVP' de la liga ahora mismo. Ricardo Úriz también está realizando una muy buena temporada y está en el 'top 3' de asistencias, sin olvidarnos de Richotti, que también está a un nivel muy alto", afirmó.

Por su parte, para el pívot estadounidense Mike Muscala, la clave es que el conjunto gallego siga "entrenando fuerte y trabajando duro" porque el rival es "un equipo muy atlético y un duro rival".

"Tenemos que mantener el nivel que estamos teniendo ahora mismo. Estamos jugando muy bien, muy concentrados y esa es la clave para que nuestro juego funcione. Haber ganado al Bilbao Basket el domingo hace la semana más alegre. Trabajar con estos ánimos es mucho más fácil", añadió al respecto.