Akindele (Fuenlabrada): "Hay que lograr la primera victoria aunque sea metiendo las canastas con los pies"

EUROPA PRESS 08/10/2014 14:37

"Será un partido duro, pero eso no es una sorpresa porque en la Liga Endesa todos los partidos son así. Lo estamos preparando con trabajo y con la idea de hacer un buen partido reduciendo los errores y estando muy metidos en defensa. Lo único que queremos y lo único que importa es lograr la primera victoria aunque sea metiendo las canastas con el pie", animó Akindele en la web de su equipo.

Después de sucumbir en la apertura liguera en Bilbao, el africano es consciente de que deben "mejorar en ataque", ya que "por debajo de sesenta puntos" no podrán "ganar partidos". "Lo sabemos y trabajamos para progresar, hemos de tener mejor coordinación, ejecutar los movimientos más rápido. Y todo eso se logra con entrenamiento y conociéndonos mejor. Estamos en el inicio y es momento de ir mejorando los problemas que tenemos", tranquilizó.

A nivel personal, Akindele dijo sentirse "mejor físicamente cada día", pero aclaró que "no es fácil decir un porcentaje". "Pero cuando juegas el partido tienes que dar el cien por cien de lo que tienes, si no puedes más es mejor descansar un par de minutos y volver de nuevo a la pista al máximo. Si veo que estoy agotado le diré al entrenador que me dé descanso para recuperar y volver otra vez a la pista a tope. Gradualmente voy a estar mejor físicamente con el trabajo que estamos haciendo a diario", zanjó.