Laso: "Ojalá podamos romper el partido ante el Sassari, cuanto antes mejor"

EUROPA PRESS 04/11/2014 13:58

"Son últimos de grupo, pero primeros de la Liga italiana. Se clasificaron para la Euroliga haciendo muy buena temporada y tienen mucha amenaza exterior. Quizá no tienen poderío interior, pero son una gran amenaza desde la línea de tres puntos", analizó Laso respecto al Dinamo Sassari.

Los jugadores del equipo italiano "se caracterizan por jugar muy buenos inicios de partido, muy acertados, con mucha libertad de juego", por lo que los blancos deberán "estar atentos desde el principio". "Ojalá podamos romper el partido, cuanto antes mejor. Tienen mucho talento individual", advirtió el técnico.

Respecto al estado físico de su plantilla, explicó que "en líneas generales están todos bien". "El tema de Maciulis está mejor, de hecho ya jugó el otro día; Carroll no se entrenó este lunes por un golpe en el tobillo por el que le haremos pruebas, aunque creemos que no es nada", explicó Laso, al que "preocupa" el dedo maltrecho de Rudy Fernández porque "lo lleva arrastrando mucho tiempo".

"Tenemos que ver su evolución o qué decisión tomamos, porque se siente muy incómodo. Espero que todo esté bien y pueda contar con todos para el partido. No obstante, teniendo una plantilla larga no queremos llevar a nadie a tener una sobrecarga", concluyó.