Maldonado: "Llegaremos al final a cara o cruz"

EUROPA PRESS 18/03/2016 16:12

"Llevan jugando toda la liga prácticamente a cara o cruz y cuando estás en una dinámica positiva no tienes la presión de la clasificación, pero estoy seguro que el equipo estará metido en Fuenlabrada, otra cosa es que consigamos la victoria porque el rival también juega y creo que hay muchas opciones de que lleguemos al final a cara y cruz", comentó en declaraciones a los medios.

Pese al buen momento de los fuenlabreños, confía en poder ganar. "El Fuenlabrada viene de un año muy malo, y ahora, lo que no le salía les sale, tienen equilibrio, el equipo compite, pues han vuelto a recuperar el ambiente del pabellón de Fuenlabrada y eso hace que se lleven los partidos en casa. Ganar es muy difícil pero no nos importa", analizó sobre el próximo rival.

En este sentido, destacó la solidez de equipo madrileño. "Es un equipo sólido que ha encontrado su forma, están bien estructurados, tienen agresividad, confianza... Con lo cual muchos factores para tener buenos resultados", dijo.

Pese a la amarga derrota contra el Barça la pasada jornada, el técnico verdinegro, confía en las posibilidades del equipo. "Confianza tengo, lo que pasa es que después del Barça siempre quedas tocado. Sin duda que jugaremos mejor y recuperarnos la linea del día de Sevilla, de Canarias y del resto de partidos que hemos estado compitiendo, sin hacer partidos espectaculares pero el equipo siempre ha cogido el juego del partido", explicó.