¿Dónde y cuándo ver el España-Colombia? Este miércoles a las 21.30 horas en Telecinco y Mitele.es

telecinco.es 06/06/2017 13:41

La Selección Española vuelve a unos de los estadios del que mejor recuerdo guarda, la Nueva Condomina de Murcia. El combinado español visitó por última vez el campo murciano en junio de 2010, pocos días antes de disputar el Mundial de Sudáfrica y ganarlo.

El partido amistoso servirá a ambos equipos como preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, para el que aún se está disputando la fase clasificatoria, donde 'la Roja' lidera el grupo G empatada a puntos con Italia y ‘los cafeteros’, dirigidos por el argentino José Pekerman, ocupan la segunda posición, por detrás de Brasil, en el grupo sudamericano de clasificación para el Campeonato del Mundo.

Entre las novedades de la convocatoria de Lopetegui destacan Kepa, portero del Athletic; Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, que tras un intenso y dulce año deportivo tras ganar la Liga y la Champions junto a sus compañeros de club y selección Sergio Ramos, Nacho, Morata, Isco y Carvajal; y Deulofeu, extremo del Milan; que se unirán a la expedición de la selección Sub-21 tras disputar sus partidos con la absoluta para trasladarse a Polonia, donde se disputará el Europeo de la categoría, y que se podrá ver en Cuatro y Be Mad a partir del 16 de junio.

Entre las filas colombianas destacan jugadores como el madridista y reciente campeón de la Champions League James Rodríguez; Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus; el delantero del Mónaco Radamel Falcao o David Ospina, portero del Arsenal. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 9 de febrero de 2011 en un amistoso que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y se saldó con victoria española por un gol a cero, tanto logrado por el canario David Silva.

¿Cuándo y dónde ver el partido de España - Colombia?

El partido entre España y Colombia que se disputará en el estadio Nueva Condomina, lo podrás seguir este miércoles 7 de junio desde las 21.00 horas con la previa en Telecinco. Además, podrás ver el partido en directo online a través de Mitele.es y la App de Mediaset Sport. Ahora que sabes el horario y dónde se jugará el partido amistoso, ¿te lo vas a perder?