Verdi deja el Eibar en busca de minutos

EUROPA PRESS 29/01/2016 13:45

En total, Verdi ha participado en nueve partidos de Liga BBVA -tres de ellos como titular- y cuatro de Copa del Rey -los cuatro empezando desde el once-. Además, en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo copero ante la Ponferradina logró uno de los goles que sirvieron para que el Eibar remontara con un 4-0 el resultado de ida (3-0).

El futbolista transalpino quiso despedirse de su ya exclub, agradeciendo "especialmente" a sus compañeros y al staff técnico su "apoyo y compañerismo". "También quiero agradecer el apoyo y cariño que he recibido por parte de los aficionados del Eibar en estos meses. Para mí ha sido muy emocionante jugar en Ipurua y me llevo un gran recuerdo para toda la vida", indicó.

"Ha sido muy difícil tomar la decisión de marcharme, pero en este momento de mi carrera necesito jugar más minutos y ese es el motivo de mi marcha. Espero y deseo que el equipo pueda mantener la categoría sin problemas y que incluso pueda aspirar a logros más importantes. Ojalá esta despedida no sea un adiós sino un hasta luego y nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro", concluyó.