Bartomeu: "En el Barça nadie se fía"

EUROPA PRESS 16/03/2016 17:37

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este miércoles antes de la comida de directivas con el Arsenal FC que en el Barça "nadie se fía" de un conjunto 'gunner' pese al 0-2 logrado en el Emirates Stadium en la ida de estos octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que ha señalado que la temporada "pinta bien" a estas alturas aunque todavía quede mucho para poner las notas.

"El Arsenal viene a hacer un buen papel, y en el Barça nadie se fía a pesar del buen resultado de la ida. Tenemos que tomarnos el partido con ganas e intensidad porque ellos juegan bien, ya lo demostraron en la ida, con un juego vistoso", señaló a los medios.

Además, cree que los 'gunners' son un equipo que "juega muy bien a fútbol". "Es uno de los grandes de la 'Premier' y tienen grandes jugadores, algunos han estado en nuestro Barça (Alexis), y la verdad es que tenemos confianza en pasar pero hay que trabajar mucho hoy y Luis Enrique hará un equipo para darle el respeto que nos merece el rival", argumentó.

De momento no quiere pensar en repetir el triplete. "Primero vamos a jugar con el Arsenal, hoy. Vuelvo a decirlo, estamos en la final de la Copa del Rey, es un objetivo que teníamos pero será contra un finalista, el Sevilla, muy bueno. En la Liga vamos bien pero quedan todavía bastantes partidos, y en la 'Champions' hay que pasar la eliminatoria y no es fácil", señaló.

Eso sí, cree de que momento la temporada va como esperaban. "Tiene buena pinta porque vamos primeros en la Liga, estamos jugando una eliminatoria de 'Champions' y estamos en la final de la Copa del Rey. Por tanto, los culés estamos muy satisfechos de cómo va la temporada, pero las notas son a final de mayo", manifestó.

"Sean las notas las que sean, la temporada ya es buena, los técnicos y jugadores se están esforzando mucho, y hay ganas, motivación y ambición. A esto equipo no se le puede pedir más", añadió.