Borja Blanco, presentado como nuevo jugador del Marca Futsal italiano

EUROPA PRESS 07/08/2012 19:40

El jugador internacional, que comenzó su carrera en el Móstoles 2008, recaló posteriormente en el Inter Movistar, donde maduró tras tres campañas. Su fichaje por el Caja Segovia, subcampeón liguero el pasado verano, le ha permitido madurar y reubicar su futuro.

El madrileño pasó reconocimiento médico en Castellfranco de Veneto y firmó su contrato con la escuadra blanquinegra en compañía del director deportivo del club italiano, Silvio Rocha. "Me quedé impresionado por la firme determinación que demostraron por contratarme, más que cualquier otro equipo. La elección fue sin duda muy fácil. Será una gran experiencia", dijo.

"Llego a un equipo que está entre los mejores de Europa, no sólo en Italia, y cuya mentalidad es exactamente como la mía, competir para ganar. Espero adaptarme de forma rápida y poder ayudar a conseguir objetivos ambiciosos de un club con afán de superación", añadió en declaraciones facilitadas por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

"He visto muchos partidos del campeonato italiano y estoy dispuesto a experimentar este nuevo reto en una Liga que muchos reconocen como una de los mejores del mundo. Me enfrenté muchas veces a la selección italiana con la camiseta de España y parte de mis futuros compañeros me conocen ya como rival", finalizó.