Del Bosque: "Nos entró el espíritu conservador con el 1-0"

Informativos Telecinco / Agencias 12/10/2013 00:25

"En la segunda parte hicimos unos cambios que necesitábamos, sobre todo por las bandas. Pero nos entró el espíritu conservador con el 1-0 y estoy convencido de que podíamos haber ido a más. Aún nos queda un partido por jugar, tenemos que prepararnos en condiciones porque todavía no estamos clasificados. Será complicado", añadió en declaraciones a Mediaset.

Además, el técnico salmantino explicó los motivos por los que decidió alinear a Víctor Valdés en lugar de Iker Casillas. "Son situaciones distintas", dijo en relación al choque ante Finlandia. "Ese día tenían todos el mismo ritmo de entrenamientos y partidos", comentó.

"Iker sólo ha jugado un partido este mes"

"Iker estuvo lesionado contra el Galatasaray, sólo ha jugado un partido este mes y hemos creído oportuno que jugase Valdés. Ya veremos como van las cosas para el Mundial. Tenemos dos partidos en noviemebre, son amistosos, y veremos", espetó.

"El martes ya veremos qué portero tenemos, de momento analizamos lo que ha acontecido hoy", aseveró el salmantino, que también dio explicaciones sobre la titularidad de Michu. "Es un chico con buen olfato en las posiciones de remate, pero ha sido un día difícil para él. Nos ha gustado y tenemos confianza en él", sentenció Del Bosque, que no quiso hablar de su posible renovación. "Eso cuando llegue lo hablaremos".