Carriço (Sevilla): "No hay que volverse locos"

EUROPA PRESS 09/04/2014 16:06

"No hay que volverse locos, hay que ir tranquilos, porque son 90 minutos y tenemos un gol en contra, por lo que hay que hacerse fuertes en defensa e ir a por ellos, pero sin volverse locos", advirtió Carriço en rueda de prensa donde dejó claro que no se fía del Oporto por sus "bajas sensibles, porque es un equipo que vale por su colectivo".

El luso recalcó que, a la hora de jugar, está "cómodo tanto atrás como en el centro del campo" y que está "listo para ayudar" si así lo decide Unai Emery, descartando que piensen en el derbi ante el Betis del domingo porque ellos y la afición están "muy ilusionados" en poder pasar.

Carriço recordó que el Oporto fue "mejor" que el Sevilla en el primer tiempo de la ida donde "entró muy fuerte". "Pero siempre juega así en su estadio. Ahora, para la vuelta, el míster está planteando bien el partido e intentaremos darlo todo para ganar", admitió.

"Tiene ventaja y su papel en Liga no tiene nada que ver con el de Europa. Una cosa es una cosa, y otra, otra. Se juega mucho mañana, como nosotros, pero ahora tenemos a nuestra afición, y es importante tener esa ayuda", sentenció el sevillista.