Djukic (Valencia): "El equipo se ha reforzado moralmente con el parón"

EUROPA PRESS 14/09/2013 15:31

"Tenemos sensaciones positivas porque el equipo ha aprovechado el parón liguero, la gente se ha reforzado moralmente y ha trabajado muy bien estas dos semanas. Sabemos que el Betis es un rival duro, difícil y directo, pero somos el Valencia y tenemos que ir a todos los campos a buscar la victoria", comentó el técnico en rueda de prensa.

Además, el serbio se mostró muy cauto a la hora de valorar a su próximo rival, a pesar de que sólo suma un punto en tres jornadas. "No me fío de las estadísticas, ni las buenas ni las malas, cada partido es distinto y no nos podemos descuidar y pensar que solo tiene un punto", aseguró el técnico balcánico.

Para finalizar, Djukic reconoció que durante las próximas semanas tendrá que hacer rotaciones si quiere que el equipo llegue fresco a todos los partidos. "Con 7 partidos en 21 días es necesario rotar para llegar bien físicamente. En estos partidos quiero ver a un equipo ganador, y que sale a por la victoria, pues para un equipo como el Valencia es obligatorio hacer cosas importantes en las tres competiciones" ,concluyó.