Djukic (Valladolid): "Hemos perdido por ser cagones"

EUROPA PRESS 23/09/2012 20:36

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, habló tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (2-1), en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, y afirmó de forma contundente que su equipo perdió por "ser cagones".

"Hemos perdido merecidamente por ser cagones en la primera mitad y no entrar en el partido de forma atrevida desde el principio. Sí hemos hecho una buena segunda mitad y estoy orgulloso de mi equipo por la reacción", afirmó Djukic en rueda de prensa.

Además, en esta línea, el técnico de pucela continuó recalcando la mala imagen de su equipo en los primeros 45 minutos. "Repito que la primera parte no me vale para absolutamente nada, hay que borrarla de nuestra memoria", dijo.

"Hemos empezado el partido al contrario de como yo quería, y eso es culpa del entrenador por no saber transmitir valentía a los jugadores. Hemos salido horrible, perdíamos todas las disputas y hemos hecho faltas a destiempo. Ha sido vergonzoso", continuó el técnico, muy crítico.

Por otro lado, Djukic no quiso personalizar en ningún jugador ."La primera parte de nuestro delantero Javi Guerra no ha sido aceptable, es verdad, pero ni él ni el resto del equipo. No me importa si no marca goles si el trabajo sobre el campo y la actitud es buena. No quiero centrarme en nadie en concreto, no me ha gustado el nivel general del equipo hoy", expresó.

Por último, el entrenador del Valladolid confesó no haber entendido el por qué de su expulsión al final del encuentro. "Algunos no parecen darse cuenta de que Franco ha muerto y de que hay libertad de expresión", comentó Djukic.

"Quiero ver el acta para ver lo que pone, de lo que estoy seguro es que me van a sancionar pero no se por qué. Yo sólo estaba hablando con el cuarto árbitro. Aquí parece que está prohibido comentar", concluyó el técnico pucelano sin conocer que Muñiz Fernández finalmente sólo le amonestó, según reflejó en el acta.