España prueba la nueva generación ante Holanda este martes a las 20.45 en Telecinco

telecinco.es 30/03/2015 14:00

Hace cinco años fua la final del Mundial de Sudáfrica. Ahora, las dos selecciones están en caminos distintos. El equipo de Del Bosque está buscando las piezas que serán la base del futuro y la 'Oranje' está mezclando juventud con la experiencia de jugadores que están afrontando los últimos años de su carrera.

La Roja tenía la misión de conseguir los tres puntos ante Ucrania el pasado viernes y lo consiguió. Ante Holanda, lo importante es probar a una generación que viene apretando fuerte y que será la columna vertebral de la Roja en los próximos años. Los Koke, Isco, Carvajal, De Gea, Mario Suárez, Morata... tienen un examen duro ante una de las selecciones que en los campeonatos siempre está hasta el final.

Si hay un nombre que está sonando con más fuerza en esta concentración es el de Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid es el señalado para ser el sustituto de Iniesta en la magia de La Roja, aunque el prefiere evitar las comparaciones. "Con Andrés es muy fácil entenderse. Es un halago que me comparen con él, pero cada uno es cada uno y yo quiero marcar también mi historia con club y selección", apuntó antes de viajar a Holanda.

El cuadro 'Oranje' tiene dos bajar importantes como son Van Persie y Robben. Los de Hiddink sólo pudieron empatar ante Turquía en el tiempo de descuento con un gol de rebote de Sneijder desde fuera del área. Aún así, los holandeses tienen muchos jugadores para elegir y siempre son una potencia. Este martes a las 20.45 se podrá seguir el partido en directo en Telecinco, Mitele.es y la App de Mediaset Sport.