Luis Suárez: "Jugar en Amsterdam con un Barça candidato al título es lindo"

Informativos Telecinco/Agencias 04/11/2014 17:02

"Será increíble. Después de muchos años de estar en Liverpool sin haber podido jugar la 'Champions', ahora tener la posibilidad de jugarla en Amsterdam, con un equipo que es siempre candidato a ganar el título, es lindo", aseguró.

Suárez, después de muchos años en el Ajax y lograr su gol número 100 como 'ajacied' en la Liga de Campeones, regresa a Amsterdam con ilusión. "Marcar aquel gol fue un lindo momento y recuerdo, ahora vuelvo a la 'Champions' contra el Ajax y será hermoso. Son muchos años jugando allí, con la familia muy a gusto, y volver será lindo y lo voy a disfrutar mucho", se sinceró.

Eso sí, con el FC Barcelona persigue otros logros que van más allá de las efemérides individuales. "Ahora los logros serán a nivel grupal, porque al venir a un equipo como el Barcelona quieres ganar títulos", argumentó el delantero internacional uruguayo, que tiene la Liga de Campeones en el punto de mira.

Preguntado por Leo Messi, otro de los embajadores de la firma deportiva alemana, aseguró llevarse muy bien con el '10'. "Bien, bien, muy bien. Al ser argentino, desde el principio que nos llevamos muy bien y él toma mate, como lo hacemos en Uruguay", manifestó.