Galca: "Hay que igualar o mejorar la intensidad del Eibar"

EUROPA PRESS 09/01/2016 16:57

"El Eibar es un equipo intenso y muy vertical. En su campo es difícil de ganar. Hay que igualar o mejorar su intensidad y luego debemos acertar bien las jugadas que tenemos. El Eibar ha recibido muy pocos goles en casa", explicó el rumano en la rueda de prensa previa al duelo frente al Eibar.

Además, el preparador espanyolista comentó que el objetivo es mantener la intensidad de los partidos anteriores. "Ipurua es un campo pequeño, ya sabemos que el Eibar es un equipo muy intenso y hay que pensar en este encuentro porque es importante tenerlo todo claro. Me interesa el partido de mañana y ya está, son puntos importantes. La concentración siempre es mucho más alta cuando juegas con equipos mejores, pero si tenemos la misma concentración e intensidad tenemos mucho que ganar. Hay que mantener la concentración y la intensidad", recalcó el preparador del conjunto blanquiazul.

Para terminar, Galca ha reconocido que han trabajado durante toda la semana para mejorar los errores cometidos en ataque en el derbi frente al Barcelona. "Hemos progresado en cosas, pero jugando contra equipos grandes como el Barcelona es difícil mejorar el juego de ataque. No hemos tenido mucho tiempo, no ha habido una semana limpia para preparar un partido. En este caso es difícil. Espero que se vea la mejoría en ataque porque es importante para nosotros", concluyó.