Giménez sufre una lesión en el muslo izquierdo y se perderá la ida en el Bernabéu

EUROPA PRESS 30/04/2017 11:44

El club rojiblanco ha informado este domingo de que el uruguayo se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la lesión, de grado II del adductor mayor del muslo izquierdo, y han asegurado que comenzará un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse.

El internacional charrúa se lesionó en el minuto 67 de la victoria colchonera ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-5) y tuvo que ser sustituido por el centrocampista ghanés Thomas Partey.

De esta manera, es baja para la ida de semifinales de la 'Champions', y casi con total seguridad se perderá el partido de LaLiga Santander del próximo sábado ante el Eibar y la vuelta del duelo de semifinales en el Vicente Calderón.

La baja del uruguayo supone un nuevo quebradero de cabeza para Simeone, que deberá buscar laterales para el Bernabéu; el croata Sime Vrsaljko y Juanfran Torres no llegarán a tiempo para el duelo, por lo que el central montenegrino Stefan Savic podría ser la mejor opción para el lateral derecho.