Griezmann: "La Liga será muy difícil y no solo está la 'Champions'"

EUROPA PRESS 04/09/2013 16:03

"Siempre duele perder, lo dimos todo, estuvimos a punto de empatar, pero bueno. Hemos perdido, nos vendrá bien para pensar qué hemos hecho mal, poner la cabeza bien en su sitio y saber que va a ser muy difícil la Liga y que no solo está la 'Champions'", comentó en rueda de prensa.

Por ello, reconoció que deben hacer buenos partidos y seguir como lo están haciendo. "Tenemos que jugar con nuestro juego y sabiendo que todos los partidos de 'Champions' van a ser muy difíciles de ganar. Mi sueño era jugar 'Champions' con el equipo que me ayudó a crecer", se sinceró.

"Cada vez que tengo rueda de prensa cada vez hay más preguntas de 'Champions', habrá que acostumbrarse. Mientras estemos centrados en la Liga da igual si hablamos más del Manchester o no. Es normal, tenemos que saber de dónde venimos y entramos gracias a la Liga", aseveró al respecto.

El extremo, fresco, avisó además de que deberán seguir un buen plan físico para llegar bien a las citas claves. "Tampoco he jugado mucho, los dos primeros no los jugué y estoy más fresco que los demás, aunque acabé un poco cansado contra el Atlético. Nos va a tocar jugar mucho hasta diciembre por lo menos y habrá que estar bien", apuntó.

"Me motiva mucho, se habla más de mí en Francia y me motiva más, estoy centrado en lo mío, en la Real, y sabiendo que si hago buenos `partidos y números tendré más oportunidades de ir con la selección. Tendré que esforzarme en el campo y ya se verá", comentó sobre la posibilidad de ir con la absoluta 'bleu'.