Iborra: "Respetamos al Barça, pero nosotros jugamos en casa"

EUROPA PRESS 08/04/2015 19:58

"Sabemos que si hacemos las cosas bien somos capaces de ganar a cualquiera. Viene el actual líder, es un equipo al que respetamos, como todo. Sabemos que va a ser difícil ganar, pero no hay que olvidar que jugamos en casa, que estamos con nuestra gente, que es un jugador más para nosotros y que se lo vamos a poner difícil", dijo Iborra en declaraciones a la radio del club.

"Seguro que lo vamos a dejar todo, que la gente va a estar orgullosa. Creo que es un partido para disfrutar, para ver en qué nivel estamos y para intentar ganar a un grande. Queremos mantener ese tiempo que llevamos invictos, porque es importante para conseguir retos ambiciosos", añadió el jugador de los nervionenses.

Además, el valenciano fue preguntado por la victoria conquistada este martes ante el Levante, su ex equipo. "La competencia sana es el éxito de esta plantilla, porque hace que el beneficiado sea el grupo. Es difícil que haya gente que no participe lo que quiera, pero siempre hay oportunidades y lo importante es que se aprovechen. La gente está 'enchufada' y preparada. Si seguimos así, el camino puede ser largo", dijo.

"REYES ES MUY IMPORTANTE PARA EL SEVILLA".

Además, Iborra personalizó en Reyes y Gameiro. "José tiene ese don de hacer lo que quiere, es diferente, muy importante para nosotros, tanto dentro como fuera del campo, es un referente, uno de los capitanes y cuando se le necesite va a estar. Pero no solo él, Kevin hizo gol y dio una asistencia. Es así, el trabajo está ahí, el trabajo tiene su recompensa y en este equipo trabaja todo el mundo", añadió.

"Estamos en buena línea, disfrutando de lo que estamos haciendo, que es lo principal y hay que valorarlo. Tener la cantidad de puntos que tenemos y no tener plaza de Liga de Campeones quiere decir que hay muchísimo nivel, pero vamos a seguir peleando con ilusión. Con esta ambición que nos caracteriza y con la unión de nuestra gente creo que somos muy fuertes y somos capaces de estar ahí", sentenció.