Isco: "Ahora me toca ayudar a la Sub-21, nos jugamos mucho"

EUROPA PRESS 07/10/2014 13:31

"El sueño de cualquiera es estar arriba, pero ahora me toca ayudar a sub la Sub-21 en dos compromisos importantes en los que nos jugamos mucho y para mí es un placer ayudar a mis compañeros", señaló Isco ante los medios tras el entrenamiento de la Sub-21.

En este sentido, cree que, "por la experiencia" que posee, puede ser considerado "uno de los líderes", pero no olvida que en el grupo de Óscar Celades "hay muchos jugadores de calidad y gente joven que viene pisando con mucha fuerza". "Somos un grupo unido y esperemos que pasemos a la Eurocopa", deseó.

"Nos estamos jugando el Europeo y los Juegos y va a ser un partido muy difícil. Los serbios son muy duros, muy fuertes y hay que tener cuidado en la estrategia, pero ellos también tienen que tener cuidado con nosotros porque tenemos mucha calidad y sabemos jugar bien al fútbol. Será una eliminatoria igualada", añadió sobre el 'play-off' con Serbia.

Además, Isco bromeó sobre su estado anímico. "Estoy de puta madre", dijo entre risas. "Pero uno siempre quiere más. Lo fácil sería bajar los brazos, pero tengo que seguir trabajando para cuando el míster me necesite que esté al cien por cien", agregó más en serio.

"Estoy trabajando por tener minutos. En el Real Madrid no es fácil por los jugadores que hay, pero voy a seguir trabajando y disfrutando de los que me dan. En la Absoluta hay jugadores que tampoco juegan en sus clubes y estan ahí, así que puedo tener alguna oportunidad", subrayó el andaluz.

En la Sub-21, coincide con el azulgrana Munir El Haddadi, una de las revelaciones en este inicio de campaña. "En las oportunidades que le ha dado Luis Enrique no ha desentonado y ha demostrado que es muy buen jugador y lo está haciendo muy bien", opinó del joven delantero.

De todos modos, el madridista también es feliz por el apoyo de la gente para verle en la Absoluta. "Por lo que leo la gente me quiere mucho y confía en mí y yo trato de hacerlo lo mejor que puedo en el campo", recalcó.

Finalmente, Isco mantiene su confianza en el combinado de Vicente del Bosque. "Creo que después de una racha de tantos títulos la selección va a estar muy exigida, pero hay que confiar en ella porque lo ha demostrado y se merece que confíen en ella y tiene jugadores de mucha calidad que lo han dado todo por el país", sentenció.