Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi para la temporada 2013-14

EUROPA PRESS 28/11/2013 18:30

La primera plantilla del club blanco ha dejado este jueves a un lado el campo para adentrarse en un nuevo terreno deportivo: el territorio quattro de Audi. Dos circuitos de pruebas, especialmente diseñados para la ocasión, han sido el lugar donde los jugadores han sacado a relucir su peripecia al volante y han demostrado la eficacia de la tracción de los vehículos.

En el Hipódromo de la Zarzuela, los jugadores del Real Madrid han tenido la oportunidad de conducir los vehículos todoterreno y SUV de la gama Audi. Al volante de modelos como el A4 Allroad o los Audi Q3 y Q5, los jugadores han ido superando los obstáculos del terreno y han pasado un buen rato entre compañeros.

Tras sus piruetas en el circuito, los futbolistas se han unido al director de Audi España, Guillermo Fadda y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien ha afirmado que son ya 10 años compartiendo con Audi "una cultura de la excelencia y de la búsqueda de la perfección permanente" y así afianzan una alianza entre dos instituciones que, "desde el liderazgo aspiran a lo máximo frente a cualquier competidor".

Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que ha preferido un A8, en un ambiente distendido en el que no han faltado las bromas entre los jugadores, han recibido las llaves de sus nuevos vehículos, abandonando el Hipódromo de la Zarzuela al volante de sus Audi.