Karanka: "Khedira ha sobresalido por encima de todos"

EUROPA PRESS 30/09/2012 22:36

"Han jugado Modric y Özil juntos pero creo que Khedira ha sido el que ha sobresalido por encima de todos, haciendo trabajo defensivo y ofensivo, y realizando un auténtico partidazo", indicó el vasco, que volvió a suplir a Mourinho en rueda de prensa.

El Real Madrid llega al 'clásico' de la próxima jornada con ocho puntos de diferencia con respecto al FC Barcelona. "Son los puntos que hay y tenemos que centrarnos en lo nuestro. Tenemos que sacar los tres puntos en cada partido y ahora nos toca pensar en el Ajax y el miércoles ya pensaremos en el domingo", dijo.

Kaká volvió a jugar con el conjunto blanco en partido oficial. "Su mejoría la está viendo todo el mundo. Siempre dijimos que si al final del plazo Kaká se quedaba iba a tener partidos y cuando un jugador trabaja como él le llegan las oportunidades. Es al fin y al cabo lo que queremos todos, que su trabajo se refleje en el campo", explicó.

Sergio Ramos cambió su puesto habitual de central por el lateral derecho. "Ramos es el mejor central del mundo junto a Pepe y hoy ha jugado ahí por circunstancias. Iba a jugar Essien pero estaba lesionado, así que ha tenido que ser él el que saliese", comentó.

Karanka prefirió no hablar sobre el calendario. "Nos toca jugar el miércoles y el Barcelona tiene un día más pero es lo que hay. Es el calendario de la UEFA y nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro", finalizó.