Löw llama a Kroos y Mustafi para los partidos contra Polonia e Irlanda

EUROPA PRESS 02/10/2014 18:32

En la lista destaca también la presencia del jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi, que debuta en una lista con Alemania. El berlinés, de 24 años, pasó a la historia de la Bundesliga al inicio de temporada tras marcar el gol más rápido de la historia de la competición ante el Borussia Dortmund a los ocho segundos de iniciarse el choque.

Además de la presencia del jugador del equipo de la aspirina, destacan las llamadas del defensa del Borussia Dortmund Mats Hummels y del delantero del Borussia Mönchengladbach Max Kruse, que vuelven a una convocatoria con la tetracampeona del mundo.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hanover 96).

DEFENSAS: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (FC Valencia), Antonio Ruediger (VfB Stuttgart), Sebastian Rudy (Hoffenheim).

CENTROCAMPISTAS: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Andre Schürrle (Chelsea).

ATACANTES: Mario Götze (Bayern Múnich), Max Kruse (Borussia Mönchengladbach).