Marina d'Or acoge este verano el Campus Experience de la Fundación Real Madrid

EUROPA PRESS 16/06/2015 17:31

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid es un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes y con más de 3.000 jóvenes de más de 80 nacionalidades que durante el 2014 participaron intercambiar vivencias, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas.

El campus hará también especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, de tal forma que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

Trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los niños y niñas se familiarizarán con los valores del club blanco y estarán asistidos por pedagogos, psicólogos o maestros.

El proyecto llega por primera vez a Marina d'Or de la mano de la empresa Playmakers y su colaborador Ninety. El Director del Campus, Joaquín Sagués, comentó que el objetivo es acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la disciplina y el entrenamiento propios de un equipo profesional, educando y formando a los niños y niñas desde la base.

"Este proyecto educativo cuenta con la colaboración de Marina d'Or con quienes estamos muy agradecidos ya que con su financiación pueden participar el mayor número de niños. Es un programa orientado a madres, que son en un 80% las que deciden inculcar estos valores a sus hijos", comentó Sagués.