Negredo, sobre la selección: "Quiero volver, voy a tratar de convencer al seleccionador"

EUROPA PRESS 25/09/2012 00:21

"Claro que quiero volver, es importante estar en esas listas y voy a tratar de convencer al seleccionador", declaró el delantero madrileño, autor de uno de los goles de su equipo, a LaSexta tras el encuentro.

Sobre el partido ante el conjunto gallego, destacó la importancia de haber podido cosechar un nuevo triunfo después del logrado ante el Real Madrid. "Ha sido un partido importante en el que hicimos buenos los tres puntos que conseguimos ante el Real Madrid. Ahora hay que seguir trabajando en esta línea", afirmó.

Además, Negredo explicó por qué le había dedicado el tanto a Diego López, guardameta suplente en los últimos partidos en detrimento de Andrés Palop. "Tenemos una buena relación y ya era hora de que si marcaba se lo dedicaría a él", aseguró.

El próximo sábado, el Sevilla recibirá al Barcelona, y el vallecano ha afirmado que el calendario no impedirá que vayan a por todas. "Ahora llega el Barcelona, pero hay que ir poco a poco. Hay que seguir trabajando para conseguir la tercera victoria, aunque será muy complicado tener dos partidos tan difíciles como los de Madrid y Barça con el Depor por el medio. Vamos a intentarlo", finalizó.