Nissan, nuevo patrocinador y coche oficial de la Roja

EUROPA PRESS 14/10/2012 15:52

En un acto celebrado en el salón José Villalonga de las instalaciones federativas de Las Rozas, que ha contado con la presencia del cuerpo técnico de la Selección y de los internacionales Xavi Hernández, Fernando Torres, Santi Cazorla, Raúl Albiol y Pedro Rodríguez, el propio Consejero Director General de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, afirmó que poder patrocinar a los campeones de Europa y del mundo, "es un orgullo".

"Es un enorme orgullo presentar a Nissan como patrocinador oficial, que tendrá valor por periodo de dos años. Nissan tiene un posicionamiento de innovación que emociona", afirmó De la Guardia.

Además, el directivo reconoció que este vínculo es para Nissan una oportunidad para promover los valores de la Selección. "Este patrocinio también lo hacemos por los valores de esta Selección: trabajo en equipo, caudal de ilusión y esfuerzo. Serán los mejores embajadores que puede tener nuestra marca. Esperamos que sea un viaje de dos o más años. Es un placer y un orgullo para nosotros", aseguró.

"Como amante del motor, me considero un privilegiado porque mi trabajo me ha permitido estar en los eventos más espectaculares. Sin embargo, no hay un sólo español que no sepa dónde estaba cuando Torres marcó el gol en la final del Campeonato de Europa de 2008", continuó De la Guardia.

La Federación se mostró satisfecha con el nuevo contrato

Además, Jorge Carretero, portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, quiso dar la bienvenida al nuevo patrocinador. "Se trata de unir dos auténticos trasatlánticos. Nissan es una grandiosa empresa, estamos tremendamente felices de aunar dos fuerzas en un mismo camino. Esta es vuestra casa y espero que hagáis un gran patrocinio y activéis nuestro potencial para sacar el máximo provecho a vuestra empresa", afirmó.

Por otro lado, Romeo Cotorruelo, en representación al Grupo Santa Mónica Sports, también quiso dirigir unas palabras de agradecimiento y bienvenida. "Nissan ha apostado a nivel de España y del mundo, ha querido entrar por la puerta grande al mundo del deporte a través de la Selección Española", explicó.

"Tienen una opción para seguir después del año 2014 y esperamos que así suceda. Se trata de una marca comercial que asocia sus valores con los que transmite la Selección y la Federación Española", desveló Cotorruelo.