Pellegrini: "Fue justo darle un resultado así a La Rosaleda"

EUROPA PRESS 19/09/2012 00:59

"El equipo hizo un buen partido ante un gran rival que nunca bajó los brazos. Ellos también pudieron marcar en alguna ocasión. Fue justo darle un resultado así a La Rosaleda porque el equipo está muy concentrado con lo que está haciendo", manifestó el preparador chileno en la rueda de prensa posterior al partido.

Pellegrini desmintió que la plantilla le esté dando prioridad a una competición sobre otra. "Uno de los objetivos que nos propusimos no era darle prioridad a un campeonato frente a otro. El equipo está funcionando bien, con mucha motivación interna para llevar a cabo un proyecto que ha tenido algunos traspiés, y la mejor manera de hacerlo es así", declaró.

Además, el técnico malaguista destacó el partido de Isco Alarcón, autor de dos de los goles del equipo este martes. "Isco es un jugador de mucho futuro, está ahora comenzado una carrera y nadie sabe dónde va a terminar. Lo importante es que a día de hoy está en Málaga", afirmó.

Por último, reconoció que para él es un día "muy feliz". "Un día muy feliz seguro, nunca me gusta comparar con otros, a veces uno es justo. La Rosaleda tuvo el premio a lo que ellos también le dieron al equipo", concluyó.