Pepe Mel: "Es mentira que el Betis no salga a ganar en cada partido"

EUROPA PRESS 16/09/2012 18:39

"Es mentira que el Betis no salga a competir en cada partido. Ganar cada partido es un reto". dijo. Además el técnico ha subrayado que cuenta con tres cancerberos en el conjunto verdiblanco, y que jugará el que se encuentre en mejores condiciones.

"Yo elijo a los jugadores dependiendo de los momentos anímicos, de forma, etcétera; tengo tres posibilidades en la portería", declaró. Asimismo ha deseado que el canario Fabricio se sume a la causa y que sea un jugador valioso para ellos a lo largo de la temporada.

Por otro lado, Pepe Mel se ha referido a la ubicación de Nosa Igiebor. "Él me dice, con dos medios por detrás, algo que ya sabíamos; su competencia es con Pozuelo, Joel y Salva. Yo lo que quería era tener la posibilidad de poder elegir", resaltó.

Además, el técnico bético ha mencionado que tres semanas sin jugar no les favorece. "Estar tanto tiempo sin competir no nos beneficia. Son 23 días sin jugar partido oficial y eso los jugadores lo notan". En cuanto a las bajas para el partido de mañana el dirigente ha dicho que las únicas bajas son las de Chica y Amaya por problemas físicos.

"Por desgracia para mí no pueden jugar más de 11 y se tienen que quedar ocho fuera. Tenemos muchos jugadores en diferentes posiciones. Sólo nos queda elegir entre los mejores y ser justos", afirmó.

Igualmente el preparador madrileño ha puntualizado que para el partido de mañana pudiera contar con la cantera, si ellos se encontraran a un buen nivel. En cuanto a Beñat el técnico ha afirmado que no está en venta.

"Lo que me ha transmitido el club, que para mí es una tranquilidad, es que sólo saldrá Beñat si el club que venga pone la cláusula. Ahora mismo Beñat cuesta 20 millones. Nos pasa lo mismo que al Athletic con Llorente y Javi Martínez, no está en venta", aclaró.

Por último ha mencionado que el Valladolid es un club que ha hecho las cosas bien al igual que el Celta. "Hay que tenerlos en cuenta. Ascendieron de forma brillante, mantienen los mismos entrenadores y filosofías. El inicio del Valladolid fue muy bueno. Perdió en San Mamés, pero allí no es fácil puntuar. Es un rival de los que va a estar en esa franja de sufrir o no sufrir, dependiendo de cómo salgan las cosas", finalizó.