Pina (Villarreal): "Hay que disfrutar de este momento e intentar mantenerlo el mayor tiempo posible"

EUROPA PRESS 18/09/2013 13:48

"Aún estamos saboreando un poco el partido de este sábado y el comienzo de Liga. En esto del fútbol los buenos momentos no son tantos y por tanto hay que disfrutar de este momento e intentar mantenerlo el mayor tiempo posible. El Villarreal es un equipo importante en los últimos años y que, a pesar de venir de Segunda, estaba haciendo las cosas bien. Es verdad que se podía esperar que nos costara más, pero tras este inicio parece que la gente tiene claro que vamos a pelear y a estar ahí", señaló Pina en rueda de prensa.

A la hora de analizar la competencia por un puesto, el mediocentro explicó que el Villarreal "tiene mucha igualdad en todas las líneas y eso hace complicado jugar", ya que "todos los jugadores que están en el equipo y salen desde el banquillo están dando buen rendimiento", algo que "es bueno".

"Yo personalmente estoy tranquilo, he pasado por situaciones parecidas e incluso peores y por ello estoy tranquilo. He llegado a un equipo que ya está hecho y por ello poder entrar en el equipo es más complicado", reconoció el ciudarrealeño, que valoró el buen rendimiento físico del equipo hasta el momento.

"Estamos bien en lo físico, se vio en el partido frente al Real Madrid, que el equipo físicamente está bien y el ritmo es alto. Es verdad que estamos bien, pero la única forma de alargar el momento es seguir trabajando para poder mantenerlo. Aquí se entrena muy fuerte, no hay día que te puedas relajar. Este equipo corre mucho y es muy sacrificado, si no tienes ritmo y buen físico se desmorona todo", avisó.

De cara al próximo fin de semana, Pina subrayó que el Celta "es un buen equipo, un rival de peso e incómodo porque también está jugando bien". "Balaídos tampoco es un campo fácil, por lo que no podemos distraernos. En esta categoría, las distracciones se pagan muy caras y bajar el ritmo sería un grave error por nuestra parte. El equipo tiene sus armas y las está utilizando bien, por eso esperamos seguir manteniendo este nivel en Vigo", confió.