Pochettino: "Jamás seré un obstáculo para este club"

EUROPA PRESS 03/10/2012 15:43

"Se confía en mí, más allá de signos de duda porque es lógico, cuando la pelota no entra todo se pone en duda. Siempre llegan cosas, y es un poco adelantarse a la situación. Jamás seré un obstáculo para este club", manifestó Pochettino en rueda de prensa.

En un día marcada por la probable dimisión en bloque del actual Consejo de Administración, el técnico explicó que no pidió la dimisión sino que puso su cargo a disposición del club. "En ningún momento presenté mi dimisión. Al ver dudas, expuse mi cargo para lo que quiera el club, que no se sienta atado por un contrato firmado entre las dos partes. Lo que vi es que a través de las dudas se podía haber abierto la puerta, y no sería un obstáculo", aseveró.

Además, no tiene la sensación de que se juegue el cargo este sábado contra el Valladolid. "En estos casi cuatro años que llevo, para mí es vivir un sueño. No voy a ser romántico en una situación tan complicada, ni demagogo, pero tengo claro que tenemos que sacar esta situación adelante como sea", reconoció.

"No se puede vivir de espaldas a la afición, hay que sensibilizarse con la masa social. Hay una preocupación deportiva, la responsabilidad es única y exclusivamente mía. Que la pelota no entre es mi responsabilidad. La preocupación es porque veo indicios que el equipo tenga nerviosismo, necesitamos una paz social en el club, que todos los estamentos estén unidos", pidió.