(Previa) ElPozo Murcia e Inter Movistar quieren poner freno al 'todopoderoso' Barça

EUROPA PRESS 12/09/2013 19:36

Los de Marc Carmona, con la fortaleza del Palau, debutarán el sábado en Gran Canaria (19.30 hora peninsular), con el mismo bloque que le ha hecho infinito desde hace tres temporadas. Wilde, Fernandao, Torras, Lin, Sergio Lozano, Ari; un grupo con mayúsculas que vuelve a aspirar a todo.

Su principal rival será ElPozo, subcampeón liguero y quien le ha llevado al límite en los últimos enfrentamientos. Tanto en la Liga como en la pasada Supercopa, en la que empató (5-5) en casa de los blaugranas. Los de Duda, con Raúl Campos como principal refuerzo, serán --sin ninguna duda-- otro de los equipos a batir.

Por su parte, el Inter Movistar comienza la temporada con muchos cambios, sobre todo tras el fichaje del 'mago' Ricardinho, uno de los mejores jugadores del mundo. Además, los alcalaínos --que quieren recuperar el cetro nacional-- también han incorporado a Nano Modrego, Borja Díaz y Jesús Herrero, entre otros. El meta Juanjo, sin embargo, se marchó cedido al Santiago a última hora.

Tres grandes candidatos para una Liga que contará con los agitadores de costumbre. Xota, Santiago Futsal, Ríos Renovables o Marfil Santa Coloma continúan con la misma base, mientras que el Burela ha dado un salto de calidad con las contrataciones de Burrito o Antoñito, procedentes del descendido Caja Segovia.

-PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes 13.

Xota Navarra - Montesinos Jumilla 20.30 horas.

Santiago Futsal - Azkar Lugo 21.00.

Inter Movistar - Manacor 21.00.

-Sábado 14.

Jaén Paraíso Interior - Umacon Zaragoza 18.00.

Peñíscola Bod. Dunviro - Burela Pes.Rubén 18.00.

Santa Coloma - ElPozo Murcia 18.30.

Gran Canaria - Barcelona Alusport 19.30 (hora peninsular).

Ríos Renovables - Descansa.