Simón continuará hasta final de temporada en Jumilla B. Carchelo

EUROPA PRESS 04/01/2016 15:38

"Es una gran satisfacción. Desde el primer día he estado trabajando muy duro para demostrar que puedo competir en primera división y a su vez para devolver la confianza puesta en mi por parte del cuerpo técnico y la directiva", indicó el ala-cierre del conjunto murciano.

Además, el jugador valoró su temporada. "A nivel personal, es la experiencia más bonita que estoy viviendo como jugador, es una oportunidad con la que todos los jugadores soñamos y es un placer poder estar compitiendo con los mejores jugadores del mundo", señaló.

"Trabajo muy duro todos los días para ir aprendiendo del técnico y de mis compañeros y cada día las sensaciones son mejores y me siento más cómodo con el paso de las jornadas", continuó, y destacó que espera "ayudar lo máximo posible al equipo" para conseguir el objetivo primordial, "la permanencia". "Siguiendo esta línea de trabajo seguro que lo conseguiremos", subrayó.

Simón habló también de la remontada y empate ante el FC Barcelona Lassa (3-3). "Fue un partido muy intenso en el que fuimos capaces de remontar un marcador adverso de 0-3 al descanso, pero nunca perdimos la fe en nosotros y acompañados de la afición conseguimos puntuar. Sin duda será una gran hazaña que recordaré con cariño en un futuro", afirmó.

Por último, recordó que el partido del viernes en Málaga "supone una final para los dos equipos". "Nosotros la vivimos dentro del vestuario como tal, vamos a dejarnos la piel en Málaga. Aún así, todavía queda mucha competición y sea cual sea el resultado vamos a pelear todos los partidos por igual, hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera", concluyó.