Valverde: "No podemos especular con una renta tan pequeña"

EUROPA PRESS 12/01/2016 18:49

"No podemos especular con una renta tan pequeña. No podemos especular para nada. Veo lejos un empate a cero porque ellos tienen recursos ofensivos importantes. Vamos a tener que marcar para poder pasar", manifestó el 'Txingurri' en rueda de prensa tras el 3-2 de San Mamés.

Además, Valverde pidió a sus pupilos que se centren en su juego como arma para combatir contra el 'Submarino'. "Tenemos que intentar hacer nuestro juego. A partir de esto buscamos el resultado", indicó el técnico de los bilbaínos.

Preguntado por las ausencias, entre ellas la de Raúl García, el entrenador del Athletic dijo que su primera opción es Eraso. "Es la primera opción, esperemos que esté a la altura. Con Eraso ganamos la Supercopa. Contamos con él", recordó Valverde.

Además, en relación a Raúl García, el míster rojiblanco dijo que el jugador navarro "está bien de ánimos". "Viene un momento complicado para todos. A ver si en mes y medio puede estar de vuelta con el grupo", agregó el preparador del Athletic tras la rotura de ligamento lateral en la rodilla izquierda producida el pasado fin de semana.

"Raúl García es un jugador importante para nosotros y su ausencia esperamos suplirla con garantías, pero lo notaremos porque las características de Raúl no son las mismas que las del resto de jugadores", manifestó. "Igual que hicimos con Iker Muniain tiraremos para delante. La ausencia de Raúl es significativa e importante", recalcó.

Por último, cuestionado precisamente por Muniain, el técnico comentó padece un problema en el adductor y es "duda para jugar ante el Villarreal". "Esperamos que poco a poco vaya asimilando ir acumulando minutos", sentenció.