Alejandro Blanco, miembro de la Comisión del Programa Olímpico del COI

EUROPA PRESS 02/06/2015 13:44

El presidente del COI, el doctor Thomas Bach, ha hecho pública la lista de componentes de las comisiones y sus reformas. De esta manera Marisol Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón y miembro del COI, se integrará en la Comisión de Relaciones Públicas y Desarrollo Social a través del Deporte (Antes Relaciones Internacionales) y formará parte también de la Comisión de Mujeres en el Deporte (Antes Mujer y Deporte).

Juan Antonio Samaranch, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, ha sido incluido como miembro en las comisiones de Marketing, Comisión Solidaridad Olímpica, Olympic Channel Services S.A. en Suiza y presidente del Olympic Channel Services S.L. en España, además de delegado en Europa de los Derechos Televisivos y miembro de la nueva Comisión de Comunicación.

Por su parte, José Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y también miembro del COI, ha sido nombrado miembro de la Comisión del Programa Olímpico y miembro de Olympic Channel Services S.L. en España.

José Luis Dicenta, ha sido nombrado miembro de la Comisión de Ética; y Manolo Romero, vicepresidente de Olympic Channel Services S.L. en Suiza y del Olympic Channel Services S.L. en España.